¿Qué es el Reiki?
El Universo y todo lo que existe dentro de él está constituido por energía y vibración. Nosotros mismos, los seres humanos, somos energía y vibración. El Reiki es una energía que impregna todo el Universo.
Mikao Usui fue el fundador de Reiki Ho. Usui Sensei intuyó que esta energía de alta vibración que resonaba con el Universo era el Reiki.
El Reiki es la energía que dio vida al universo material, creó el sistema solar, y propició la vida en nuestro planeta. El Reiki cuando está dentro del cuerpo humano se convierte en la energía vital, reactiva la capacidad natural de sanación y el sistema inmunológico, y da vitalidad y paz mental.
El Reiki que es irradiado del Gran Universo se denomina “la energía del amor, la armonía y la sanación”.
El Reiki nos ayuda a reducir el estrés y recuperar nuestra paz interior, y promueve la sanación en todos los niveles: a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual.
El Reiki es una terapia complementaria para aquellas personas que padecen dolencias o patologías, y ayuda al paciente a sanar desde la raíz más profunda porque toda enfermedad es sinónimo de un bloqueo, que por lo general excede lo meramente físico.
Al no utilizar elementos extraños al cuerpo o sustancias químicas, el Reiki no tiene ningún efecto colateral ni crea dependencia física. Muchas personas reciben sesiones de Reiki como método preventivo para cuidar su salud, por lo que no es necesario estar enfermo para apelar al Reiki.
Beneficios del Reiki
Dado que cada individuo es un conjunto formado por un cuerpo, una mente, su espíritu y sus emociones, el Reiki ayuda a alcanzar el equilibrio y reducir el estrés de la vida actual.
Promueve la habilidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, tanto en el plano físico como en el emocional.
Reiki mejora las funciones metabólicas, activa el sistema inmune, mejora tu rendimiento fisiológico, y algunos expertos dicen que los beneficios del Reiki tienen un impacto a nivel celular.
Produce una gran relajación y devuelve la estabilidad, lo que redunda en un aumento de la armonía de la persona, mejorando los casos de insomnio e incitando al sueño profundo.
Equilibra la energía en el embarazo y el posparto
Es una terapia auxiliar en el tratamiento de dolores menstruales, migrañas, estreñimiento, bulimia, anorexia…
Contáctame para recibir una sesión privada de Reiki, ya sea en Cabopino o en tu casa.