Únete a nuestras populares clases grupales en la playa de Cabopino, en Marbella Dance School, o en 3librashealthclub. En adicción, si estás buscando clases privadas para mejorar o avanzar en tu práctica de forma personalizada o en un pequeño grupo, contáctame para concertar un horario.

hatha yoga

Vinyasa krama

El Yoga no cambia la manera que tenemos de ver las cosas, el Yoga transforma a la persona que las ve. B.K.S. Iyengar

Mi metodología de enseñanza está influenciada por mi venerado maestro Amit Raina, discípulo directo del propio BKS. Iyengar. En mis clases de Yoga cobra una especial importancia la alineación correcta en cada postura, prestando especial atención a la morfología, anatomía y límites físicos de cada practicante. En la práctica se pueden utilizar accesorios como ladrillos y cinturones para facilitar la alineación natural de tu cuerpo en las posturas. Es un tipo de Yoga apto para todos los niveles y en el que el riesgo de lesionarte es mínimo en comparación con otras disciplinas más dinámicas. Las ásanas (posturas) se realizan siguiendo los principios de «Sthira Sukham Asanam» : firmeza, estabilidad, comodidad, espaciosidad y facilidad. Las Vinyasas(secuencia de ásanas) se realizan con especial énfasis en la fluidez corporal, en íntima conexión con la respiración y el momento presente. Esta manera de realizar las ásanas facilita el  desarrollo de la resistencia, la flexibilidad, la estabilidad y la conciencia corporal. 

yoga

Yin Yoga Yoga Restaurativo

yoga

Estas clases son muy suaves y de poca energía, lo que las convierte en un perfecto complemento para otras prácticas más activas, y un excelente antídoto contra el estrés. En las ásanas se adopta un estado de relajación profunda que enfatiza el aspecto meditativo del Yoga. Durante la práctica debes prestar atención a tu respiración y ser consciente de cualquier pensamiento o sensación que pueda surgir. En esencia estas clases son una práctica de curación pasiva.

Estos estilos de Yoga restauran el cuerpo y la mente a la función del sistema nervioso parasimpático, esto ayuda al cuerpo a sanar y a restablecer su equilibrio natural. Ralentizas tu respiración y reduces tu presión arterial. Al permanecer estático en las ásanas en un modo meditativo, permaneces en el presente, mejoras tu conexión corporal, y liberas el estrés y la tensión acumulada en tu cuerpo.

Yoga